fbpx

Nuestro Hospital veterinario cuenta con los más altos estándares de calidad en medicina veterinaria disponibles en Colombia, enfocada en mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

En el Hospital Petplus 147 cuentas con urgencias veterinarias, vacunación, desparasitación, cirugías, consultas médicas, hospitalización, baño, peluquería y tratamientos especializados para tu mascota.

Hospital veterinario sede calle 147, con más de 360 M2 y amplia zona de parqueaderos.

DIRECCIÓN: Calle 147 # 19-50TELÉFONOS: 6017462028 - 3504820499

Sala de espera exclusiva para perros y sus tutores, esto ayuda a hacer mas grata la espera.

3 consultorios exclusivos para perros, con espacios amplios y material educativo que hacen que la visita al médico sea más agradable para perros y tutores

Consultorio para perros Hospital petplus
Consultorio para perros
Consultorios Perros clinica veterinaria 147

ESPACIOS SEPARADOS PARA GATOS

Consultorio para gatos hospital 147

El tener un consultorio exclusivo para gatos, evita el olor de los perros durante la consulta reduciendo la ansiedad de la mascota. Los consultorios cuentan con gimnasios que mejoran la experiencia del gato.

Sala de esper gatos hospital veterinario petplus

Sala de espera exclusiva para gatos y sus tutores, ayuda a minimizar el stress en los gatos. Cuenta con atriles que permiten dejar los guacales en lugares altos, que los hace sentir mas seguros.

SOLICITA UNA CONSULTA MÉDICA O UN BAÑO
GRATIS AHORA
Oferta válida solo por el mes de octubre de 2022 en el nuevo Hospital de la calle 147. Válido solo para la primera vez en nuestras clínicas.

RECUERDA QUE NUESTRO EQUIPO MÉDICO CONFIRMARÁ TU CITA PRONTO

4 salas de visita para mascotas hospitalizadas, permite que los tutores puedan tener un espacio íntimo con sus mascotas.

Sala de Rayos X, Ecografía, dos quirófanos y dos salas de hospitalización separadas, una para perros y otra para gatos.

Quirófanos hopital veterinario 147 petplus
Radiología hopital 147 petplus
Zona de bañó y peluquerías

Servicio de peluquería, donde hay área de baño exclusiva para perros y otra para gatos, disminuyendo la ansiedad de las mascotas.

Open chat
1
Hola