Los planes de medicina preventiva para perros y gatos pueden aumentar la esperanza de vida de tu mascota

En Petplus entendemos lo importante que es tu mascota. Queremos ayudarte a cuidarla de la mejor manera posible, por eso ofrecemos nuestros planes de medicina preventiva, diseñados específicamente para perros y gatos según su edad.

Planes de medicina perros y gatos

MILES DE MASCOTAS TIENEN PLANES DE MEDICINA PARA PERROS Y GATOS PREVENCIÓNPLUS QUE LE HAN AYUDADO A AUMENTAR SU ESPERANZA Y CALIDAD DE VIDA

Nuestros planes de medicina preventiva cubren 9 rutinas médicas enfocadas en el bienestar de perros y gatos y la salud de las personas que conviven con ellos

Consultas medicas ilimitadas

CONSULTAS MÉDICAS PERIÓDICAS

Chequeos Médicos generales frecuentes, idealmente cada 3-6 meses

Vacunacion de mascotas

VACUNACIÓN

Método eficaz y seguro para la prevención de múltiples enfermedades infecciosas

Control de parasitos

CONTROL DE PARÁSITOS INTERNOS

Los parásitos no solamente ocasionan enfermedades a los animales, sino también a las personas que conviven con ellos

nutricion de mascotas

NUTRICIÓN

La orientación nutricional es vital en el cuidado de la salud y el desarrollo en cada etapa de vida de la mascota

diagnostico sistema inmunologico

VALORACIÓN DEL ESTADO INMUNOLÓGICO

El sistema inmune permite mantener equilibrio interno frente a agresiones externas e internas

DIAGNÓSTICO TEMPRANO DE ENFERMEDADES CRÓNICAS

La detección temprana puede mejorar el pronóstico de muchas enfermedades y ayudar a que la mascota viva más tiempo

Esterilizacion de perros y gatos

ESTERILIZACIÓN

Evita enfermedades del aparato reproductor y de transmisión sexual, que ponen en riesgo la salud y vida de la mascota

profilaxis perros y gatos

SALUD ORAL

Falta de higiene oral ocasiona desde caries hasta infecciones por bacterias que llegan a la sangre y afectan el corazón

desparasitación de perros y gatos

CONTROL DE PARÁSITOS EXTERNOS

Las pulgas y garrapatas pueden transmitir enfermedades entre las mascotas y las personas

Los planes básicos de medicina para perros están diseñados según su etapa de vida e incluyen lo siguiente en cada rutina
Planes de medicina para perros
Los planes básicos de medicina para gatos están diseñados según su etapa de vida e incluyen lo siguiente en cada rutina
Tenemos planes complementarios disponibles para las mascotas que cuentan con un plan básico
plan complementario esterilizacion

ESTERILIZACIÓN

Prequirúrgicos + anestesia + procedimiento

Desde $ 450.000

PLANES DE PROFILAXIS MASCOTAS

SALUD ORAL

Prequirúrgicos + anestesia + procedimiento

Planes desde $300.000

CONTROL DE PARÁSITOS EXTERNOS

Esquema de desparasitación anual o semestral

Planes desde $180.000

Por la compra de uno de nuestros planes básicos tendrás los siguientes beneficios:
  • 10% de descuento en alimentos Royal Canin
  • 10% de descuento en alimentos Proplan
  • 10% de descuento en productos Elanco
  • 10% de descuento en productos Boehringer
  • 10% de descuento en productos Maga* (ropa post quirúrgica solo en sedes Petplus)
  • 10% de descuento en accesorios de la marca PUPPIS. Aplica solo para compras en tienda física.
  • 10% de descuento en suplementos nutricionales marcas seleccionadas

Si adquieres un plan complementario de nuestras rutinas de salud oral, esterilización o control de parásitos externos tendrás 15% de descuento en servicios médicos y pruebas diagnósticas.

No aplica para servicios de consulta especializada, peluquería, guardería, domicilios, droguería, concentrados y/o productos de Petshop.

Aplican condiciones y restricciones.